Las mejores Frases de ingenieros e inventores

Los ingenieros siempre se han caracterizado por su ingenio para resolver cualquier tipo de problema lógico o matemático. Pero lo que muchos no saben es que ha habido ingenieros con muy buena mente para escribir frases que son muy sabias. A continuación te presentamos frases de ingenieros famosos e innovadores como la de Nikola Tesla entre otros:


"Que el futuro diga la verdad y evalúe a cada uno según su trabajo y sus logros.
— Nikola Tesla

"El mundo no está preparado para eso. Es algo más allá de nuestro tiempo, pero la ley prevalecerá, y un día harán un éxito triunfal.
— Nikola Tesla

"Estamos apuntando a por nuevas sensaciones, pero pronto seremos indiferentes a ellas. Las maravillas de ayer seran cosas comunes en el día de mañana".
— Nikola Tesla

"No creo que no hay nada más excitante que el corazón humano que la emoción sentida por el inventor cuando ve una creación de su mente convirtiéndose en algo exitoso. Estas emociones son las que un hombre no olvida como sus sueños, amigos, amor, todo. "
— Nikola Tesla

"Los científicos han reemplazado a las matemáticas para los experimentos, y se desvían, en ecuación después de cada ecuación y eventualmente construir una estructura que no tiene relación con la realidad".
— Nikola Tesla

"Marconi es un buen camarada. Dejarlo continuar con su labor. Está usando diecisiete de mis patentes."
— Nikola Tesla

La mente que se abre a una nueva idea nunca vuelve a su tamaño original.
Albert Einstein

El único lugar donde el éxito viene antes de trabajar es el diccionario.
Albert Einstein

La imaginación es más importante que el conocimiento.
Albert Einstein

El mundo es un lugar peligroso para vivir, no por aquellos que hacen mal, sino por aquellos que observan y dejan que el mal pase.
Albert Einstein.
Las mejores Frases de ingenieros e inventores Las mejores Frases de ingenieros e inventores Reviewed by Carlos on 17:45:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Haz un comentario sobre esta entrada!