Advierten que no hay que lavar el pollo crudo antes de cocinarlo. Mira porque!

El pollo es un animal hasta cierto punto limpio, si se le compara con otros animales como el cerdo, el pato, etc. Pero aun así mucha gente siempre quiere cocinar lo mas limpiamente posible, y lavan sus pollos con mucho esmero antes de cocinarlos.

Mira el video con la información:

Se sabe que el pollo es un gran portador de bacterias y germenes que pueden causar problemas de salud. Pero según un reciente estudio de la Food Standard Agency de la sede de los Estados Unidos, indica que el hecho de lavar el pollo para eliminarle cualquier tipo de bacterias antes de cocinarlo, más bien se convierte en un acto que aventaja la propagación de las bacterias.

Por eso, es mejor que sea el calor que limpie, desinfecte o mate los posibles germenes que pueda contener el pollo. La razón por la cual se debe de tener sumo cuidado a la hora de preferir lavar un pollo, es porque cuando este contiene bacterias nocivas, y es lavado en agua, esta suele propagarse de la zona afectada del animal hacia las demás, ya que el agua es un conductor perfecto para la diseminación a través de sus partículas.

Entonces, la agencia recomienda que preferiblemente el pollo sea cocido tanto como sea posible, ya que para la Food Standard someter los alimentos al fuego es la mejor manera de eliminar las bacterias efectivamente.
Advierten que no hay que lavar el pollo crudo antes de cocinarlo. Mira porque! Advierten que no hay que lavar el pollo crudo antes de cocinarlo. Mira porque! Reviewed by Karen on 16:14:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Haz un comentario sobre esta entrada!