Mira por qué las bombillos de bajo consumo son Un ASESINO SILENCIOSO que todos tenemos en casa

Si, es bueno que busques formas para ahorrar dinero, y más en estos tiempos de crisis, en lo que todo está caro, pero hasta que punto podemos hacerlo sin perjudicarnos más? Sobre todo con nuestra salud. Las bombillas etiquetada por muchos como “ecológicas” son aunque no lo creas, altamente contaminantes; tanto así, que podrían conllevarte a ti y a tu familia a serios riesgos para la salud.

Mira el video a continuación donde se explica:


Como viste en el video, si estas bombillas caen al suelo y se rompen, de inmediato liberan una cantidad de mercurio, la cual es una de las sustancias más tóxicas que hay en la naturaleza para humanos y demás seres vivos (mascotas que tengas en tu casa).

Asi que si vas a tener este tipo de bombillas, trata siempre de cuidar de que no se caigan y se rompan y cuidar de que tus pequeños nunca jueguen cerca de donde las guardes o cuando ya no sirvan, botarlas de inmediato a la basura.
Mira por qué las bombillos de bajo consumo son Un ASESINO SILENCIOSO que todos tenemos en casa Mira por qué las bombillos de bajo consumo son Un ASESINO SILENCIOSO que todos tenemos en casa Reviewed by Karen on 5:35:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Haz un comentario sobre esta entrada!