Mira que fácil es sembrar cebollas en el patio de tu casa!

Hay varias opciones para plantar cebollas, cebollas, plantones o semillas. A continuación se presentan las explicaciones de cada tipo. la siembra de cebolla, cebolleta globos son de aproximadamente 2,5 cm de diámetro. Están destinados a la plantación más tarde en el jardín. Después de ajustar el país crezca inmediatamente en grandes bulbos de cebollas.

Mira el video:

Las cebollas plantadas en un pequeño jardín, es mejor que un globo. Esto permite que las lámparas se maduren más rápido y se vuelven más resistentes. Centro de jardinería se puede ver la venta del globo por su color. Comprar globos principios de la temporada. Si no lo hace y va a plantar inmediatamente, por favor asegúrese de guardarlos en un lugar fresco, seco, como garajes y trasteros.

Las plantas de cebolla en la tierra de unos 3-5 cm de profundidad. Organizar el orden de unos 40 cm de distancia, si se desea plantar cebollas estén relativamente cerca. Cuando se empieza a crecer parte verde de las cebollas cortadas y dejar la cabeza con el fin de desarrollar. Las plantas de semillero. plántulas de cebolla son pequeñas plantas que crecen cerca de 2 meses y todavía no se han formado los tubérculos. Sin embargo, plantado en el momento adecuado puede desarrollar una muy buena cabeza.

Este tipo de plantación es ideal para producir grandes bulbos de cebolla. Usted puede conseguir que el centro del jardín o pedido en línea. En la mayoría de las regiones, el mejor momento para la siembra de plántulas de cebolla es el comienzo de abril. Ponerlos en el suelo a unos 2,5 cm. Difundirlas en filas unos 10 pies de distancia, para que los bulbos de cebolla pueden alcanzar un tamaño más grande. Las cebollas verdes sólo hay que poner la planta en alrededor de 5 cm. No se olvide de separar las filas de unos 40 cm de distancia. Si va a plantar en macetas, dejar a cada lado de unos 20 cm de espacio. Semilla.

A juzgar por las semillas de cebolla, los puso en el suelo a alrededor de 1 cm de profundidad y la contratación de líneas cada 45 cm. En todas las filas espaciadas e influir en el desarrollo del arco. También puede sembrar semillas en el invernadero para las plantas de semillero. Cuando se cultiva bajo la más fácil de mantener. Sin embargo, antes de poner la planta externa, recuerda un poco a fin de reforzarlo. Cuando esté listo para trasplante, y alcanzó un tamaño ligeramente más pequeño que una cabeza de lápiz, los exponen gradualmente a una temperatura más baja de riego y menos frecuentes.

Las ventajas de semillas de trasplante exterior crecieron suave para su crecimiento temprano, la estabilidad y una cabeza de tamaño regular. Las plántulas germinan las semillas cuando el sitio era ideal para el cultivo de un pequeño puerto. Sin embargo, de las parcelas más grandes, puede ser poco práctico. Recuerde que debe cortar las raíces y el trasplante de pequeña sección superior. Después del trasplante, las semillas necesitan para completar el agua para empezar a crecer en la nueva ubicación.
Mira que fácil es sembrar cebollas en el patio de tu casa! Mira que fácil es sembrar cebollas en el patio de tu casa! Reviewed by Karen on 6:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Haz un comentario sobre esta entrada!