Novedosa forma para aliviar el dolor de muela en casa en tan solo segundos. Descúbrelo aquí

Uno de los dolores más molestos e intensos que existen son los dolores de muela. Que producen en la persona mucha incomodidad cuando se presentan, sobre todo cuando es en las noches. La buena noticia es que para momentos asi, en los que no puedes ir al dentista, existen formas de aliviar el dolor en casa.

Mira el video a continuación:

Como viste en el video el dolor de muela se puede prevenir, si cepillamos constantemente los dientes, para evitar la aparición de la placa bacteriana, que es la causante de la caries y yendo periódicamente al odontólogo; que es el único especialista encargado de la salud dental.

Los odontólogos aconsejan acetaminofeno para niños. Para los adultos, tomar su selección de un exceso de medicamentos de venta libre, como ibuprofeno . Si elige la aspirina , tragarlo - no lo ponga a la derecha en el diente o las encías! Ese remedio popular no funciona y podría dañar el interior de su boca .

Compresa fría

Si tiene la cara hinchada, poner una bolsa de hielo en la mejilla. Puede ayudar a aliviar el dolor, especialmente si usted ha desbastada su helicóptero o caída que se suelte. La hinchazón también podría significar que usted tiene un absceso , una acumulación de pus y la suciedad profundamente en las raíces de su diente . Esto puede causar una infección grave en la mandíbula y otros dientes. Los signos incluyen fiebre y encías rojas.

OTC Anestésicos

Aplicar estos geles y líquidos para aliviar el dolor directamente al dolor de muelas y encías cercanas. Ellos contienen benzocaína , que adormecer la boca durante un rato. Cuidado: Están destinados para uso a corto plazo solamente.

hielo

Ponga un poco de hielo en la mano, en el mismo lado del cuerpo que el dolor de muelas. Frote el hielo en el espacio entre el dedo pulgar y el dedo índice durante 7 minutos, o hasta que la zona se vuelve insensible. ¿Por qué funciona? Los investigadores creen que el hielo se detiene señales de dolor al cerebro .

Aceite de clavo

Este remedio natural adormece el dolor. Frotar directamente sobre la zona dolorida, o empapar un algodón y aplíquelo contra el diente y las encías. Puede ser tan efectiva como la benzocaína, el ingrediente anestésico en over-the-counter dolor de muelas geles.
Novedosa forma para aliviar el dolor de muela en casa en tan solo segundos. Descúbrelo aquí Novedosa forma para aliviar el dolor de muela en casa en tan solo segundos. Descúbrelo aquí Reviewed by Karen on 4:32:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Haz un comentario sobre esta entrada!